ENRIQUE IGLESIAS EN LA CIMA CON “EL BAÑO”


Categorias: Mundo Bang!


EL ESPAÑOL LLEGA A LOS PRIMEROS PUESTOS DE LOS RANKINGS MÁS IMPORTANTES JUNTO A BAD BUNNY.

MÚSICA & ESPECTÁCULO

Enrique Iglesias vuelve a apoderarse de las radios. El cantante español lidera los rankings más importantes con su nuevo sencillo “El Baño” en el que cuenta con la participación de Bad Bunny, la revelación del Trap. Juntos crearon una dupla que está dando que hablar y que ha puesto a todos a bailar en las pistas de las discotecas de Latinoamérica.

Este tema se encuentra en el primer puesto de las listas de Billboard “Latin Airplay”, “Latin Pop” y “Latin Rhythm” en varios países de habla hispana. Como si fuera poco esta canción recibió recientemente doble disco de Platino en Estados Unidos y México, disco de Platino en España y de Oro en Argentina y Chile.

Iglesias continúa con su gira internacional que lo tendrá de visita por varias ciudades del mundo. Recordemos que hace apenas unas semanas el español brindó un increíble recital en Oslo, Noruega, donde fue recibido con gran ovación por más de 25 mil fanáticos. Su popularidad lo convierte en ídolo de la gente con Sold Out en Israel, Budapest, Alemania, Noruega, República Checa, Portugal, Rusia, Dinamarca y Grecia.

Quédate escuchando “El Baño”.